Jueves 25 de Abril de 2024

POLICIALES

24 de enero de 2021

El cuerpo hallado sin vida en Antapoca es de Hugo Ocampo

En horas de la tarde se confirmó que el cuerpo fue identificado como el del joven de 37 años, quien desapareció desde el lunes 18. Sin embargo, se espera el resultado de la necropsia para determinar fehacientemente la identidad del mismo.

El cuerpo que fue hallado hoy por la Policía en la localidad de Antapoca, departamento Valle Viejo, ya fue trasladado a la morgue judicial, que se encuentra en el cementerio Fray Mamerto Esquiú de la Capital. Allí se realizará la autopsia para determinar fehacientemente si se trata o no de Hugo Ariel Ocampo, el hombre de 37 años que desapareció el 18 de enero pasado cuando salió de su casa ubicada al sur de la ciudad.

En el marco de la investigación de la desaparición de Ocampo, grupos especiales de la policía hallaron poco después del mediodía un cuerpo en un aljibe de una casa abandonada en la zona de rastrillaje, y la Justicia busca determinar su identidad.

Tras conocerse la noticia, partieron rumbo a la localidad chacarera el ministro de Seguridad, Gustavo Aguirre, y los fiscales Miranda y Costilla. Familiares de Ocampo también se dirigieron a la zona del hallazgo.

En horas de la tarde se confirmó que el cuerpo hallado fue identificado como el de Hugo Ocampo, aunque para más precisión se espera el resultado de la necropsia, que está prevista para las 20 horas.

Además, se determinará las causas en que se produjo la muerte y la fecha.

Ocampo fue visto por última vez el 18 de enero pasado saliendo de su domicilio ubicado en la zona sur de la ciudad a bordo de una motocicleta Motomel 110 cc..

COMPARTIR: