Viernes 26 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

13 de enero de 2021

El Gobierno impulsa playones deportivos en toda la provincia

Canchas de piso sintético para Poman, Andalgalá, Tinogasta, Fiambalá, Fray Mamerto Esquiú, Santa María, Valle Viejo, Belén y Recreo.

El Gobernador Raúl Jalil recibio en la capital, al intendente de Poman Francisco Gordillo, quien acercó al gobernador, los primeros productos elaborados en Agroindustrias Pomán, que depende del municipio y que desde el lunes comienza con la producción.

La ocasión fue propicia para que el gobernador le anunciara al jefe comunal que la provincia ayudará al municipio para la compra de un camión y la construcción de una cancha de piso sintético. 

Es de destacar que estas canchas también se construirán en Andalgalá, Tinogasta, Fiambalá, Fray Mamerto Esquiú, Santa María, Valle Viejo, Belén y Recreo.

Por su parte, el intendente Gordillo comentó que los productos entregados -pickle, ajíes y ajíes saborizados- son elaborados por empleados municipales que fueron capacitados para trabajar en la planta.

“Estos son los productos que realizaron durante la capacitación. A partir del lunes la planta da inicio a la producción”, detalló. 

COMPARTIR: