Jueves 25 de Abril de 2024

POLICIALES

25 de diciembre de 2020

La mujer encontrada semidesnuda en vuelco habría sido víctima de violencia de género

Un motociclista que cruzó a la Kangoo momentos antes del accidente declaró que vio cuando el conductor golpeaba a la joven, quien por estas horas esta internada en terapia intensiva y lucha por su vida.

El fiscal de turno Hugo Costilla trabajó en el lugar del siniestro vial a un kilómetro aproximadamente del viejo parador de la ruta 38, sobre el trayecto que une con la ruta 33 camino a el aeropuerto de Sumalao.

Con una requisa minuciosa tanto en el habitáculo del rodado como en sus inmediaciones y el lugar donde fue encontrada la joven los investigadores buscan hallar también el teléfono celular de la mujer. Según pudo conocer La Unión, momentos antes de que la policía hallara el vehículo siniestrado un motociclista detuvo su marcha en el puesto de control ubicado sobre la Ruta 38 (ex parador de comida) y les manifestó a los policías que se había cruzado con una Kangoo cuyo conductor le "tiro" el vehículo encima con intención de atropellarlo. 

Siempre según la declaración de este testigo, la que cuenta ya en el expediente de la causa, cuando circulaba por la ruta vio al conductor de la Kangoo golpear a la joven, actitud que le reclamó a lo que el ahora arrestado (conductor) reaccionó "tirándole" el vehículo. Cuando daba aviso a la policía en el puesto de control un automovilista llego al lugar y los alerto del vuelco del utilitario.

COMPARTIR: