Jueves 28 de Marzo de 2024

UNIVERSITARIAS

9 de diciembre de 2020

Reunión entre el Rector y la ministra de Educación

El rector de la UNCA, Ing. Flavio Fama, se reunió en horas de esta mañana con la ministra de Educación de la provincia, Andrea Centurión, para abordar temáticas referentes a la agenda educativa de cara a la finalización del ciclo lectivo 2020 y el inicio del 2021.

 “La idea de reunirnos con la ministra tiene que ver con articular políticas educativas entre la Universidad y la Provincia, atendiendo a aquellas temáticas que son más urgentes, como por ejemplo, cómo va a ser la culminación de este año para estudiantes en los últimos años de la secundaria y su posterior ingreso a la Universidad, habida cuenta de la pandemia y todos los retrasos que se han tenido”, expresó el Rector.

“Estamos tratando de acordar un mecanismo que al alumno le permita concluir todo lo que le haya quedado pendiente y que tenga la posibilidad de ingresar a la Universidad Nacional de Catamarca. La UNCA aspira a no poner trabas ni barreras a los chicos que quieran entrar el año próximo. No vamos a aplazar los cursos de nivelación, ya que son sumamente necesarios, pero sí se van a flexibilizar los tiempos”, explicó.

COMPARTIR: