Jueves 28 de Marzo de 2024

INSEGURIDAD

18 de noviembre de 2020

Vecinos reducen a pareja de motochorros en la zona norte

La mujer de apellido Amayo, de 35 años, junto al joven de apellido Santillán, de 24 años, habían cometido el arrebato hacía algunos minutos, mientras se conducían en una motocicleta marca Keller 110 cc de color azul.

Los malvivientes sorprendieron a una mujer de apellido Reartes (43), que circulaba por la zona y le robaron un teléfono celular Samsung A20, lo que ocurrió en calle Echevarría y Maipú Norte.


Tras esto, los arrebatadores se dieron a la fuga, pero fueron interceptados por un automovilista, que tras observar lo sucedido, les tiró el auto encima para lograr que pierdan el control de la moto y caigan al suelo. Tras esto, otros vecinos se involucraron en la situación y agredieron a la pareja, a la que retuvieron hasta el arribo del personal policial.


La víctima del arrebato, posteriormente en declaraciones radiales, manifestó que “iba caminando por la Maipú, cuando siento que me toman de atrás y me abrazan. Era un tipo que estaba en una moto con un acompañante y me saca el teléfono”, relató la víctima, quien en los forcejeos sufrió un corte en la mano, por lo que tuvo que ser asistida por personal médico del SAME.

COMPARTIR: