Viernes 19 de Abril de 2024

POLICIALES

25 de octubre de 2020

Arrestaron a 14 personas que fueron sorprendidas en juegos de azar

La policía irrumpió en un galpón del paraje El Virqui. Secuestraron gran cantidad de bebidas alcohólicas y dinero.

Unas 14 personas fueron sorprendidas en medio de un evento privado en el que se desarrollaban juegos de azar de forma clandestina. La policía secuestró un arma de fuego y una importante suma de dinero en efectivo en Santa Rosa.


De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el procedimiento se llevó a cabo ayer alrededor de las 2.30, cuando efectivos de la Comisaría de Los Altos tomaron conocimiento de que en un galpón de un domicilio ubicado en el paraje El Virqui había gran concurrencia de personas no residentes.


Al constituirse en el lugar, conjuntamente con sus pares de la Seccional Bañado de Ovanta, del Grupo de Infantería de Bañado de Ovanta (GIBO), de la dirección Inteligencia Criminal y de la división Drones, los policías procedieron a la aprehensión de 14 personas,  todos los concurrentes de sexo masculino, de entre 22 y 60 años, quienes fueron sorprendidos realizando juegos clandestinos de azar, así como también ingiriendo bebidas alcohólicas.


Cabe señalar que además el personal policial interviniente secuestró una pistola Bersa Thunder, calibre 22 mm, de colores negro y gris, con su respectivo cargador y nueve cartuchos; un aire comprimido Fox GR-1600W, calibre 5,5 mm; la suma de 313.680 pesos en efectivo, siete vehículos de distintas marcas y modelos, una mesa, un cubículo de cuero, 12 dados, un bastón de madera y varias bebidas alcohólicas.


Finalmente, los aprehendidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

Arrestado en Pomán


Por otro lado, antenoche a las 21.50, efectivos de la Comisaría Departamental de Pomán se hicieron presentes en el puesto Balgar, de la Villa de Pomán, y procedieron al arresto en averiguación del hecho de un hombre de apellido Rodríguez (41), quien habría violado una medida judicial de restricción de acercamiento hacia su expareja, una mujer de 38  años.


Por el hecho, el aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, subrogada por Manuel Alejandro Scidá, y se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la dependencia policial.

COMPARTIR: