Martes 16 de Abril de 2024

POLICIALES

18 de octubre de 2020

Chofer se quedó sin frenos y tuvo que saltar de su camión

Un camionero quien se conducía desde Salta hacia la capital de La Rioja transportando cerámicos, se quedó sin frenos mientras circulaba por la cuesta de La Cébila y terminó saltando de su camión sufriendo diversas lesiones.

Un transeúnte dio aviso a efectivos de la comisaría Mazan (La Rioja) que se encontraban de guardia en la zona conocida como El Obrador, dando cuenta que un masculino se encontraba al costado de la ruta a pocos km del empalme de las rutas 60 y 40, con heridas varias, y un camión con inconvenientes.

El efectivo puso en aviso a sus superiores, quienes se trasladaron al lugar y contactaron el hecho. Luego dieron aviso a la policía de Catamarca por jurisdicción.

Vázquez es oriundo de Montegrande, Buenos Aires. Una ambulancia que pasaba por la ruta, detuvo su marcha, y asistieron al chofer, y luego lo trasladaron al hospital de Chumbicha, con quebradura en el ante brazo derecho, y cortes en el cuero cabelludo.

Según informó Aimogasta Radio Argentina, el siniestro se registró anoche, pasadas las 20. Según el conductor del camión, la decisión de arrojarse del vehículo, fue porque no respondieron los frenos en plena bajada.

COMPARTIR: