Miércoles 28 de Octubre de 2020

  • 26.6º
  • Soleado

26.6°

El Tiempo En Catamarca

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

17 de octubre de 2020

En tres operativos incautan pastillas, un kilo de marihuana y casi $100 mil

La policía llevó a cabo ayer tres procedimientos en los que secuestró gran cantidad de psicofármacos, marihuana, plantines de marihuana y dinero en efectivo, además de otros elementos relacionados con las causas.

Por un lado, ayer a las 16.40, como resultado de una investigación que venía llevando a cabo personal de la división Inteligencia de la dirección Drogas Peligrosas, con conocimiento y por disposición del Juzgado Federal, se realizó un allanamiento en pasaje Maipú y calle Obispo Segura. Allí se incautaron 42 cajas de pastillas de Midazolan de 15 miligramos (un total de 2100 comprimidos), más envoltorios que contenían un kilogramo de marihuana.


A su vez, se encontró en el lugar 12 gramos de cocaína, además de otros elementos sospechosos, como  dos celulares marca Samsung J7 y $12.250 en efectivo.


Como resultado, una mujer quedó detenida.

En el Norte

Fuentes policiales también dieron a conocer que como fruto de otra investigación realizada por la misma división, se hizo un operativo en el barrio 50 Viviendas Norte a las 17.00, donde se incautaron 20 plantines de marihuana. Las plantas tenían una altura que variaba desde 1 metro a 1,40 aproximadamente.


En el mismo lugar se secuestró un celular, un chip de la empresa Claro y recortes de nylon, y en esta ocasión fue detenido un sujeto mayor de edad.

Zona Sur

Por último, también a las 17.00, los efectivos irrumpieron en una casa del barrio Santa Marta, lugar donde secuestraron $93.920 en efectivo, además de dos celulares, 7 gramos de marihuana y 25 semillas de  cannabis sativa, más un automóvil marca Chevrolet, modelo Onix.


Cabe señalar que ambos arrestados quedaron a disposición de la Justicia Federal.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »