Jueves 25 de Abril de 2024

POLICIALES

15 de octubre de 2020

INFORMACION OFICIAL: Reporte actualizado Policía de la Provincia

Dos vehículos resultaron dañados en un siniestro vial-Policías asistieron a un sexagenario en la zona sur de la Capital-Derrapó en una moto y resultó lesionado en Valle Viejo.

Dos vehículos resultaron dañados en un siniestro vial

Hoy, a las 10:30, en la Avenida Güemes, entre calles Tucumán y Vicario Segura, se produjo un siniestro vial protagonizado por un automóvil Renault Laguna, de color azul, conducido por Nicolás Alejandro Romero (39), que por razones que se investigan colisionó con una motocicleta Motomel Ca 110 cc, de color gris, al mando de Ana Emilia Moreno (19).

Producto del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que intervino personal de la Comisaría Décima para labrar las actuaciones de rigor.

 

Policías asistieron a un sexagenario en la zona sur de la Capital

A las 11:30 de la mañana de hoy, efectivos de la Comisaría Novena se constituyeron en la Manzana “F” del barrio San Antonio Sur, donde se entrevistaron con un hombre de apellido Zamorano, de 65 años de edad, quien manifestó que sufre de diabetes, y que mientras caminaba por el lugar, habría perdido el equilibrio y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones en el miembro superior derecho.

Rápidamente, el personal policial interviniente le brindó los primeros auxilios y luego solicitó la presencia de profesionales médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista, para la asistencia correspondiente.

 

Derrapó en una moto y resultó lesionado en Valle Viejo

En la tarde de hoy, a las 13:20, en una calle Sin Nombre, inmediaciones a la Escuela N° 246, de la localidad de Santa Cruz, Departamento Valle Viejo, se registró un siniestro vial.

Ramón Armando Cobacho (64), circulaba en una motocicleta Gilera gris 150 cc., dominio A076CZO, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajó personal de la Comisaría de San Isidro y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10.

 

Una moto y un auto protagonizaron un siniestro vial

Hoy, a las 14:00, en la intersección de las calles Chacabuco y 25 de Mayo, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., de color rojo, conducida por un adolescente de 16 años de edad, que por motivos que se investigan chocó contra la puerta del lado del conductor de un automóvil Fiat Palio Fire, de color gris, al mando de Carla Marianela Ibáñez Aguirre (26), quien abrió la misma sin percatarse que pasaba por el lugar el rodado menor.

Como consecuencia del siniestro, el jovencito resultó lesionado y fue asistido por personal médico del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Primera y Sumariantes del Precinto Judicial N° 1 para labrar las actuaciones de rigor.

 

Secuestran una motocicleta en Fray Mamerto Esquiú

A las 15:00 de la tarde de hoy, mientras personal de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú recorría preventivamente la jurisdicción, en el barrio Jacobo Saragusti, de la localidad de La Carrera, de ese Departamento, observó que un joven de 18 años de edad, realizaba maniobras peligrosas a bordo de una motocicleta 110 cc.

De inmediato, los Policías solicitaron la presencia de personal de Tránsito Municipal, quien labró el acta de correspondiente por una supuesta infracción a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, quedando el rodado en calidad de secuestro, siendo remitido al Corralón Municipal.

COMPARTIR: