Viernes 29 de Marzo de 2024

MUNDO

15 de octubre de 2020

La tierna foto de un recién nacido que se volvió viral y dejó un mensaje esperanzador

Una mujer dio a luz a un par de gemelos y en el momento de su recibimiento, uno de ellos le arrancó el barbijo al doctor. Detrás de la imagen que se volvió viral, hubo miles de mensajes esperanzadores que no escaparon a mencionar el contexto actual.

La propagación de la pandemia de coronavirus alrededor del mundo sin dudas que trajo consigo nuevas normas de comportamiento y formas de desenvolvimiento en la cotidianidad de cada uno. El fomento del lavado de manos, la utilización de barbijo y la distancia social constituyen ejemplos de lo que hoy muchos llaman la “nueva normalidad”.

Frente a los nuevos cuidados, un hecho no escapó de las cámaras de un papá emocionado -a punto de darle la bienvenida a sus hijos recién nacidos- que capturó un increíble momento del parto de su mujer y dejó miles de mensajes en las redes sociales.

El suceso tuvo lugar en los Emirato Árabes, cuando una mujer daba a luz a sus gemelos. En el recibimiento, liderado por el ginecólogo Samer Cheaib, uno de los recién nacidos le arrancó el barbijo al médico y su padre no dudó en tomar una fotografía.

 

La sonrisa de Cheaib expresa la felicidad del momento y, según los miles de usuarios que comentaron en las redes, un mensaje esperanzador en un contexto de incertidumbre y crisis frente a la nueva pandemia.

“Este bebé fue el segundo de un par de gemelos que di a luz hace un par de semanas. El padre encantado me estaba tomando una foto sosteniendo a cada bebé y el segundo simplemente me quitó la máscara y el padre sintió que necesitaba capturar este momento”, explicó Cheaib en una entrevista.

“Todos queremos una señal de que nos vamos a quitar la máscara pronto“, escribió el doctor Cheaib al pie de la fotografía que compartió a través de Instagram. Rápidamente, la imagen cosechó más de 30 mil “me gusta” y recibió miles de comentarios alentadores.

“Esta debería ser la foto de 2020“, escribió un usuario, a la vez que otro replicó: “La foto más hermosa que he visto. Ojalá nos deshagamos de las máscaras pronto“.

COMPARTIR: