Viernes 26 de Abril de 2024

POLICIALES

15 de octubre de 2020

Barrio el Milagro: atropelló y mató a su nieta

Una mujer de 55 años realizaba maniobras para estacionar su camioneta en el domicilio y embistió a la nena, que sufrió graves heridas.

Un lamentable hecho de tránsito se registró en la tarde de ayer: una pequeña de dos años perdió la vida luego de ser embestida por la camioneta de su abuela, quien intentaba estacionar el rodado en el garaje de un domicilio del barrio El Milagro.


Según informaron fuentes policiales, el siniestro vial fatal sucedió alrededor de las 18.10, en la calle Señor de los Milagros S/N°.
Allí, mientras Teresa de Jesús Santucho (55) intentaba estacionar en un garaje una camioneta Chevrolet Tracker, dominio AC248EZ, de color gris, por razones que son materia de investigación embistió a la niña de 2 años.


Producto del siniestro, la pequeña sufrió graves lesiones, por lo que fue trasladada en una ambulancia del SAME al Hospital de Niños Eva Perón, donde finalmente perdió la vida.


En el procedimiento intervinieron efectivos de la comisaría Cuarta, peritos de la dirección Criminalística de la Policía de la Provincia y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 4 para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno, a cargo de Federico Maturano, quien impartió las medidas a seguir.

COMPARTIR: