Jueves 25 de Abril de 2024

POLICIALES

5 de octubre de 2020

INFORMACION OFICIAL: Reporte actualizado Policía de la Provincia

En Capayán Policías recuperaron una camioneta requerida por la Justicia de la Provincia de La Rioja-Secuestran una motocicleta-Aprehenden a un joven en Capayán-Aprehenden a un joven y secuestran una billetera de dudosa procedencia-Efectivos policiales sofocaron un incendio en la zona norte de la Capital

En Capayán Policías recuperaron una camioneta requerida por la Justicia de la Provincia de La Rioja

En la mañana de hoy, a las 11:10, tras averiguaciones realizadas, efectivos de la División Sustracción de Automotores de la Policía de la Provincia se constituyeron en un domicilio ubicado en el barrio Ongolí, Dpto. Capayán, donde luego de entrevistarse con el poseedor de una camioneta Toyota Hilux 4-WD, de color bordó, procedieron a controlar el rodado.

Al momento de consultar en el sistema informático, los Policías lograron establecer que sobre el vehículo obraba un requerimiento Judicial solicitado por la División Sustracción de Automotores de la Provincia de La Rioja, desde el 01 de julio del año 2.017, en virtud de lo cual quedó en calidad de secuestro a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, a cargo del Dr. Jonathan Diego Felsztyna, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

 

Secuestran una motocicleta

Hoy, a las 12:10, a través de un llamado telefónico, personal de la División Sustracción de Automotores de la Policía de la Provincia tomó conocimiento que en la Planta Verificadora del Circulo Policial, requerían la presencia policial.

En el lugar, los Policías controlaron una motocicleta Appia Bless 150 cc., de color gris, y lograron determinar que la numeración del cuadro estaría aparentemente adulterada, por lo que quedó en calidad de secuestro a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las diligencias a cumplimentar.

 

Aprehenden a un joven en Capayán

A las 15:30 de la tarde de hoy, efectivos de la Comisaría de Huillapima, en esa localidad del Departamento Capayán, aprehendieron a un joven de apellido Silva (18), quien habría amenazado de muerte a una mujer mayor de edad, a quien se la invitó a denunciar el hecho en la Seccional, en tanto que el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

 

Aprehenden a un joven y secuestran una billetera de dudosa procedencia

En la tarde de hoy, a las 16:05, mientras efectivos de la Comisaría Novena recorrían preventivamente la jurisdicción, en inmediaciones al barrio Acuña Isí, procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Álvarez, de 24 años de edad, quien al momento de ser identificado, habría emprendido la fuga, siendo interceptado a los pocos metros tras una breve persecución.

En el lugar, el personal policial interviniente observó que esta persona llevaba una billetera para mujer con documentación varia, que quedó en calidad de secuestro hasta determinar su legítima propiedad y procedencia, por lo que finalmente fue trasladada y alojada en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

 

Efectivos policiales sofocaron un incendio en la zona norte de la Capital

Hoy, a las 16:30, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Séptima se hicieron presentes en una vivienda de la Manzana N° 36, del barrio Eva Perón, donde se estaría produciendo un incendio.

En el lugar, los Policías constataron que, por causas que se tratan de establecer, el foco ígneo se habría originado en unos árboles existentes en el fondo del domicilio, cuyos moradores no se encontraban, por lo que rápidamente solicitaron la presencia de personal de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia, quien tras realizar tareas de su especialidad, logró sofocar las llamas que no causaron daños materiales ni personas lesionadas.

 

 

Una moto y un auto protagonizaron un siniestro vial

A las 18:30 de la tarde de hoy, en la intersección de la Avenida Independencia y Pasaje Sin Nombre, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Zanella 110 cc., dominio 860-HHV, de colores rojo y negro, al mando de Luciana Aredes (32), que por motivos que son materia de investigación colisionó con un automóvil Ford Ka rojo, dominio AD838HY, conducido por Roque Lencina (72).

Producto del siniestro, la mujer resultó lesionada y fue asistida por profesionales médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajó personal de la Comisaría Tercera y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 3.

 

Derrapó en una moto y resultó lesionada

En la tarde de hoy, a las 19:00, en la Avenida Gob. Arnoldo Aníbal Castillo, a la altura del Portal de la Ciudad, se produjo un siniestro vial.

Patricia Beatriz Salas (48), circulaba en una motocicleta Mondial azul 110 cc., dominio A018CYA, y por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de personal médico del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Séptima y Sumariantes del Precinto Judicial N° 7 para labrar las actuaciones de rigor.

COMPARTIR: