Domingo 1 de Agosto de 2021

2 de septiembre de 2020

Jalil confirmó que "van a analizar" la posibilidad de cerrar el Valle Central

Aguardan los resultados del COE de esta noche. El mandatario solicitó a la población "que salga lo mínimo indispensable".

El gobernador de la provincia confirmó que está en análisis la posibilidad de cerrar el Valle Central, ante la posibilidad de un aumento de casos. Jalil indicó que esto se definirá tras el informe de esta noche del COE. El análisis no sólo se estaría realizando en función de los casos sospechosos de la provincia, sino también por el crecimiento de casos en las vecinas provincias.

“Que la gente salga lo mínimo e indispensable”, apuntó el primer mandatario. Adelantó además, en el diálogo mantenido con Radio Valle Viejo, que esta noche se reunirá el COE para definir este tema. En cuanto al cierre de los límites de San Fernando del Valle de Catamarca, Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú, Jalil sentenció "lo vamos a analizar. Vamos a esperar el resultado de la segunda tanda de contactos estrechos".

Consultado sobre si va a hacer cuarentena y si se habría hecho el hisopado tras su viaje de Buenos Aires, fue esquivo pero señaló "lo que pasa con las personas como los camioneros y las que tienen que trabajar constantemente, somos muchos y no solamente yo, se tienen que hacer un hisopado y cuidarse. Esa es la tarea que tenemos". Luego añadió que se realizó el PCR y que le salió negativo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!