Domingo
24 de Noviembre de 2024
INSOLITO
12 de agosto de 2020
La historia la contó él mismo en su cuenta de Twitter, acompañada de varias fotografías que ilustran lo sucedido
Un curioso hecho se vivió en las últimas horas en Cataluña, que tuvo como protagonista al empresario millonario John McAfee, creador del primer programa antivirus comercial para computadoras.
Quizás el papelón que pasó McAfee hubiera pasado inadvertido si no hubiera sido él mismo quien se encargó de difundirlo.
Según publicó en su perfil personal de Twitter, el empresario viajó a Cataluña antes de que se impusieran las restricciones de la nueva cuarentena.
Al intentar regresar a Alemania, le dijeron que era obligatoria la mascarilla, por lo que decidió ponerse lo que el denomina como “mascarilla-tanga”, que no es más que unas bragas de mujer en forma de mascarilla.
Tras ser solicitado que cambiase de mascarilla y ponerse una de verdad y homologada, el millonario se negó, por lo que, tras un enfrentamiento físico con las autoridades que le costó un ojo morado, fue detenido. Tiempo después, fue puesto en libertad.
La historia la cuenta él mismo en su cuenta de Twitter, acompañada de varias fotografías que ilustran lo sucedido. “Mi máscara de coronavirus fue el problema”, dijo John McAffee. “Insisto en que es la mascarilla más segura que tengo disponible y me niego a usar cualquier otra cosa … ¡por el bien de mi salud!”.