Viernes 26 de Abril de 2024

INTERNET

23 de julio de 2020

Intentó pasar sin ser vista por detrás de su marido pero salió desnuda en vivo para miles de personas

Mientras Fabio Porchat, un reconocido humorista y conductor brasileño, realizaba un vivo de Instagram, su entrevistado no pudo evitar en comentar sobre la figura femenina que paso detrás de él, desnuda y con una toalla en la cabeza. Las imágenes fueron compartidas por el mismo Porchat en sus redes sociales, donde ya suman más de un millón de reproducciones

El actor y humorista brasileño Fabio Porchat se encontraba haciendo una entrevista en vivo con Guilherme Boulos, del Partido Socialismo y Libertad, cuando en un momento de la transmisión se pudo ver a Nataly Mega, la esposa de Porchat, pasar rápidamente por detrás intentando no ser notada, lo que hizo que ambos explotaran de la risa.

Lo particular fue que la mujer se encontraba completamente desnuda y con una toalla en la cabeza, y por más que se agachó para cruzar, no fue suficiente: apareció en la imagen mientras miles de personas miraban la transmisión por Instagram.

El entrevistado, Boulos, no pudo hacerse el distraído. “Alguien pasó con una toalla por ahí“, exclamó. El presentador se lo tomó con humor. “Pasó mi esposa. ¡Y encima está desnuda!”, le respondió. Porchat le dijo a la mujer que la vio todo el mundo y después le pidió perdón al político por lo sucedido. Ambos se lo tomaron con humor y siguieron con la transmisión.

El conductor compartió el video en su cuenta de Instagram y Twitter, donde su esposa le comentó en tono de broma: “¡Dios mio! ¡Qué exposición innecesaria! ¡Quiero el divorcio!“.

https://twitter.com/FabioPorchat/status/1279221004720578561/

COMPARTIR: