Domingo 14 de Julio de 2024

MUNDO

19 de julio de 2020

Video: el desesperante momento en que un policía salvó de ahogarse a un beba

Ocurrió a la medianoche en un Michigan, Estados Unidos. Tras un llamado a la policía, uno de los oficiales logró salvarle la vida a la bebé de tres semanas.

El 14 de julio, una familia que vive en Sterling Heights, Michigan, Estados Unidos llamó a la policía luego de que se la bebé de tres semanas se ahogó con la mamadera. Enseguida llegó el oficial Cameron Maciejewski. En un video grabado por las cámaras de seguridad del patrullero, se escucha que el policía dijo: “¿Qué está pasando con el bebé?”.

La mamá de la beba le alcanzó su hija al agente, le relató la situación pero la niña no reaccionaba. Maciejewski levanto a la pequeña mientras consolaba a la madre que lloraba desconsolada.

“Todavía está parpadeando”, dijo. Luego, puso a la niña sobre uno de sus brazos mirando hacia el suelo, se agachó un poco buscando que las luces del patrullero iluminaran sus movimientos y de nuevo trató de dar tranquilidad a la madre. Le dio un golpe seco en la espalda de la chiquita. Al rato, comenzó a llorar la beba.

En ese momento, todos comenzaron a llorar de alegría. Mientras el oficial tranquilizaba a la familia diciéndoles que estaba todo bien, la bebé ya respiraba de nuevo.


Aún con la menor en los brazos, avisó por radio policial que la bebé estaba llorando. Mientras otro patrullero y un camión de bomberos llegaban al lugar. “Ella está bien. Se puede ver que tiene pulso y está respirando”, relató el policía.

COMPARTIR: