Viernes 26 de Abril de 2024

MUNDO

7 de julio de 2020

Insólito: un policía rompió la cuarentena para imitar a Elvis en una fiesta

El hecho sucedió en Escocia. El oficial decidió romper las reglas de confinamiento para asistir a dar un show en el festejo de un joven que cumplía 21 años

Durante las últimas horas, se conoció a través de las redes sociales una historia insólita. Un policía rompió la cuarentena obligatoria para trabajar hacer un show en una fiesta de cumpleaños. Pero lo más sorprendente de esto es que la función consistía en una imitación de Elvis Presley.

Stuart Maclennan es el nombre del oficial escocés que fue castigado luego de que se viralizaran una serie de imágenes lo muestran rompiendo las reglas de confinamiento que hay en el país. Las mismas establecen que no se pueden realizar eventos masivos y, además, hay que mantener una distancia de al menos dos metros con el resto de las personas.

El policía de 41 años también viajó más del doble de la distancia permitida para asistir al evento en el que estuvieron al menos 12 de personas.

Una fuente, en una entrevista con el diario Daily Record, declaró: “Es increíble que un oficial en servicio piense que es aceptable hacer esto”. Además, añadió: “No sabemos si fue peor esa estupidez o cómo lo imitaba a Elvis“.

Este hecho generó mucha indignación ya que miles de empresas están sufriendo las consecuencias económicas de la cuarentena. Todos coinciden en que los agentes de seguridad tendrían que ser los primeros en dar el ejemplo.

COMPARTIR: