Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

22 de junio de 2020

Buscó a su hija para festejar el Día del Padre y el novio de su expareja lo mató a golpes

El hecho ocurrió este domingo en la ciudad de Florencio Varela, al sur del conourbano bonaerense. Discutieron, lo golpeó, lo dejó sin conocimiento y lo mató.

El sábado por la noche, en vísperas del Día del Padre, un hombre de 31 años fue a buscar a su hija a la casa de su madre para pasar el día festivo junto a ella. Cuando llegó al lugar, discutió con el novio de la expareja, quien lo dejó inconsciente en la calle y lo mató a golpes.

El aberrante hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Salto y 115A, en la ciudad bonaerense de Florencio Varela. La víctima fue identificada como Leandro Raúl Mendoza de 31 años. Por el crimen, está detenido el novio de la exesposa de la víctima, Gabriel Facundo de 27 años.

Tras la violenta discusión, Mendoza fue trasladado por su hermano y un amigo, al Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela. La información que brindaron del centro de salud es que la víctima ingresó con pérdida de conocimiento, politraumatismos varios y fisura en las costillas del lateral derecho.

Frente al grave panorama y no tener mejoras tras permanecer internado en sala común, a las horas lo trasladaron a terapia intensiva donde falleció este domingo por la mañana a raíz de las graves heridas sufridas.

 

COMPARTIR: