Jueves 28 de Marzo de 2024

CORONAVIRUS

4 de junio de 2020

Un chico de 14 años había advertido sobre la pandemia y ahora predijo cuándo finalizará

Había subido un video a YouTube en agosto de 2019 avisando lo que se avecinaba.

No le dieron mayor importancia, 10 meses atrás, cuando avisó que se avecinaba una pandemia. Abhigya Anand, un niño de 14 años originario de la India, había adelantado la llegada del coronavirus mediante un video que publicó en su canal de YouTube. Y ahora sorprendió con dos nuevas predicciones.

Algunos lo llaman "el astrólogo más joven del mundo". En agosto de 2019, subió un video titulado "Peligro severo para el mundo desde noviembre de 2019 hasta abril de 2020". Era nada menos que un anticipo de lo que sucedería con la covid-19.

Allí el adolescente avisaba que una enfermedad generalizada llegaría a todas las regiones del planeta y mencionaba a China como uno de los territorios más afectados de acuerdo a las alineaciones planetarias y a un eclipse lunar.

También advertía que esto afectaría mucho económicamente a los países “ricos”, tal vez un adelanto de la crisis, recesión y el desempleo que ya atraviesan muchas de las denominadas "potencias", consigna Clarín.

Según el joven astrólogo, el 31 de marzo llegaría el punto de mayor complejidad de la inédita pandemia por la unión de Marte con Saturno y Júpiter, junto con la Luna, suceso que traería efectos favorables sobre la Tierra.

"Solamente si ganamos inmunidad podremos protegernos de estos brotes de pandemia en el futuro. Debemos dejar de matar animales y dañar a la madre naturaleza, ya que estamos aumentando nuestro Karma y si lo hacemos tendremos que enfrentarnos a la ira de la madre tierra", afirmó.

De acuerdo con la publicación de Clarín, Anand es el estudiante más joven en completar su licenciatura en Vastu Shastra, una antigua doctrina hinduista que trata sobre la influencia de las leyes de la naturaleza.

En su última aparición en YouTube dijo que el 5 de septiembre de 2020 el virus será completamente erradicado.

Pero no todas son buenas noticias, sino que también advirtió que entre el 20 diciembre de 2020 y marzo de 2021 habrá una catástrofe mucho más grave que la pandemia del coronavirus.

COMPARTIR: