Miercoles
5 de Febrero de 2025
GREMIALES
24 de mayo de 2020
El paro de transporte podría tener solución, con suerte y voluntad, el miércoles. Una decena de días sin el transporte público en Catamarca podría generar una movilización si es que los empresarios no aportan una respuesta, un porcentaje para reactivar las negociaciones.
Es que la provincia hizo el aporte que había comprometido, pero los trabajadores no percibieron la totalidad de sus sueldos. Nación tampoco pudo hacer efectiva la ayuda, y el gremialista de la UTA Juan Vergara hizo saber con extrañeza que las empresas no lo llamaron en estos días.
Entonces, la movilización como reclamo tiene grandes posibilidades. Sería la segunda manifestación pública en tiempos de cuarentena, teniendo en cuenta la movilización de ATE de la semana pasada.