Viernes 29 de Marzo de 2024

AMIGOS DE 4 PATAS

13 de mayo de 2020

Innovador: por primera vez en Catamarca, ofrecen el servicio de taxis caninos

El dueño del taxi explicó que también se realizan traslados de gatos y de otras mascotas que necesiten asistencia médica veterinaria. Se hacen viajes en toda la provincia, en especial en el Valle Central, barrios de la ciudad Capital, La Puerta, El Rodeo, entre otros. Además, se atiende las 24 horas en caso de urgencias.

Por primera vez, en Catamarca, se ofrece el servicio de taxis caninos. Sergio Barros, dueño de esta innovadora propuesta, brindó detalles de esta prestación.  
“La idea ya la venía pensando y trabajando de a poco, hasta que, finalmente, pude concretarla. El taxi canino no solo es la primera vez que se pone en práctica en Catamarca, sino en todo el país. Hasta donde sé, este tipo de servicio es nuevo, no conozco que se ofrezca algo así en otras provincias”, manifestó el dueño del taxi.  
Barros comentó que, de a poco, se reactivan algunas actividades al mismo ritmo que la necesidad de la gente de trasladar las mascotas, ya sea para ir al veterinario o a la peluquería canina. Agregó, además, que realiza traslados de gatos o alguna otra mascota que, por algún motivo, necesita recibir atención médica veterinaria.  
“Realicé viajes desde Sumalao hasta el centro de la cuidad, ida y vuelta. El servicio también incluye un tiempo  prudencial. Cuando realizo los viajes, también van los dueños de las mascotas. Todo depende de la necesidad que tenga el cliente”, declaró.  
Barros agregó que el taxi canino presta servicio en toda la ciudad, el Valle Central, La Puerta, El Rodeo y en casi toda la provincia.  
Finalmente, el hombre comentó que atiende las 24 horas del día. En caso de alguna urgencia, los dueños de las mascotas podrán llamar al taxi canino al 3834-744348. 

 

FUENTE DIARIO LA UNION
 

COMPARTIR: