Sábado 20 de Abril de 2024

VIRAL

13 de abril de 2020

Catamarca no existe : Burlas en TWITTER por la ausencia de COVID-19

Reapareció una tendencia en Twitter que se burlan de los catamarqueños, por la falta de casos de Coronavirus.

La ausencia de casos positivos de coronavirus en Catamarca llamó la atención de cientos de usuarios en las redes sociales. En Twitter, por ejemplo, reapareció una vieja broma que parecía olvidada: "Catamarca no existe".

El razonamiento que siguen las personas que hacen ese chiste es que, como la provincia no tiene casos de COVID-19 y ellos no conocen a ningún catamarqueño, el territorio no es real.

"Sacan al aire a una presunta Ministra de Salud de Catamarca para hacernos creer que esa provincia realmente existe", publicó un usuario en Twitter, junto a una captura de una entrevista que le hicieron a Claudia Palladino.

Muchos catamarqueños se mostraron molestos por esta clase de chistes y decidieron responder a los publicaciones con fotos de paisajes de la provincia. 

Palladino, explicó recientemente las medidas de prevención que se tomaron desde el gobierno para proteger a los catamarqueños, pero la broma no frenó

Mirá lo que dicen de Catamarca en las redes sociales

 

FUENTE: https://www.catamarcaonline.com/locales/2020/4/12/catamarca-no-existe-volvieron-las-burlas-en-las-redes-por-la-ausencia-de-coronavirus-1085.html

COMPARTIR: