Sábado 5 de Diciembre de 2020

  • 23.7º
  • Mayormente nublado

23.7°

El Tiempo En Catamarca

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

INTERES GRAL

31 de marzo de 2020

La Dirección Provincial de Medicina Laboral solo atiende “accidentes de trabajo”

Las licencias por enfermedad no serán auditadas, estas deben ser comunicadas al Jefe de Personal de cada repartición y acercar el certificado médico para auditoría, una vez finalizada la cuarentena.

Desde la Dirección Provincial de Medicina Laboral, dependiente de la Secretaría de Capital Humano y Organización del Ministerio de Gobierno,  se informa que atento a las últimas  medidas dispuestas de aislamiento social obligatorio, solo atenderá al público aquellas prestaciones médicas inherentes  a casos de  accidentologia laboral,  previstos por el Autoseguro Provincial, de lunes a jueves en el horario de 9 a 11hs, en sus instalaciones de calle Ayacucho 580 de nuestra Capital.

Cabe destacar, que las licencias por enfermedad no serán auditadas, estas deben ser comunicadas al Jefe de Personal de cada repartición y acercar el certificado médico para auditoría, una vez finalizada la cuarentena.

También se recuerda, que la ex “Reconocimientos Médicos”, suspendió todas las juntas médicas, las cuales serán reprogramadas una vez concluida la suspensión de actividades.

Ante cualquier consulta, el público podrá comunicarse en horario de atención, al siguiente número: 383 -4437758.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!