Jueves 28 de Marzo de 2024

MUNDO

28 de marzo de 2020

COVID-19: Fue al supermercado dentro de una burbuja de plástico

Sucedió en Gran Bretaña donde una mujer se lanzó a las calles dentro de un inflable como medida para evitar contagiarse del Covid-19.

La pandemia por coronavirus ha alertado a millones de ciudadanos alrededor del mundo. Muchos de ellos, aún con las medidas de seguridad y prevención de sus respectivos países, suelen tomar sus propias precauciones. Tal fue el caso de una mujer que salió a la calle en Gran Bretaña dentro de una burbuja inflable.

La aventura de la mujer envuelta en una burbuja de plástico por coronavirus
Su recorrido fue registrado en video y los ciudadanos a su alrededor se ven completamente sorprendidos ante el extravagante método. Ella aprovechó para dirigirse hasta un mercado cercano a su hogar y protagonizó otro peculiar momento.

En el establecimiento, uno de sus responsables dialogó con la protagonista y le pidió que se retirara del lugar. Si bien ella acató la orden, un compañero suyo la pudo ayudar y así completó su compra.

 

En diálogo con el medio local Ladbible, su acompañante declaró que ella sufre de “germifobia”. Esto significa que le teme a toda clase de gérmenes y que esa es la razón por la cual decidió salir

Hace algunas horas, el Primer Ministro británico, Boris Johnson, confirmó que padece de coronavirus. A través de un video, esto fue lo que expresó en su cuenta de Twitter, detallando de que comenzó a sentir síntomas y se realizó el test para el Covid-19.

 

“Durante las últimas 24 horas, he desarrollado síntomas leves y he dado positivo por coronavirus. Ahora me estoy aislando, pero continuaré liderando la respuesta del gobierno a través de una videoconferencia mientras luchamos contra este virus. Juntos venceremos esto. #StayHomeSaveLives”, indicó el mandatario.

FUENTE: Radio Mitre 

COMPARTIR: