Viernes 19 de Abril de 2024

POLICIALES

17 de marzo de 2020

Accidente fatal en Belén: un fallecido y su acompañante, está grave

El accidente fue advertido por personal de Vialidad Nacional.

Un hombre falleció y otro sufrió graves heridas al volcar la camioneta Toyota Hilux en la que viajaban por Ruta Nacional 40, a la altura del kilómetro 4.067 a unos cinco kilómetros al sur de la localidad de Londres, departamento Belén.

El siniestro fue advertido aproximadamente a las 08:00 horas por personal de Vialidad Nacional que se dirigía a realizar sus tareas de rutina. Al advertir huellas dejadas por el vehículo sobre la calzada, los trabajadores viales se volvieron hasta el lugar y vieron que, entre los matorrales, estaba la camioneta siniestrada. Esta pertenecería a una empresa de Comunicaciones de San Fernando del Valle de Catamarca.

Trascendió que la víctima fatal sería de apellido Sánchez y su acompañante, quien se encuentra herido y fue trasladado a un centro de salud, llevaría el apellido Quesada.

De inmediato se dio participación a la Comisaría de Londres, que en estos momentos se encontraba realizando las primeras pericias en el lugar y dispuso el traslado de la persona herida al hospital zonal de Belén.

Se dio participación al fiscal de la Circunscripción Judicial de Belén, Dr. Jorge Flores.

COMPARTIR: