ACTUALIDAD

12 de marzo de 2020

Marco Lavagna "no tiene síntomas", pero "está en cuarentena por prevención"

El titular del Indec regresó el sábado último de Estados Unidos y “adoptó voluntariamente ponerse en cuarentena”, según establece el protocolo para quienes llegan de países de alto riesgo

El titular del Indec, Marco Lavagna, se encuentra en cuarentena “por prevención” aunque “no tiene síntomas” de coronavirus, aseguraron este miércoles a Télam asesores del funcionario nacional.

Lavagna viajó la semana pasada a los Estados Unidos para participar de la Asamblea Anual del Comité de Estadísticas de Naciones Unidas y, al regresar este sábado, el economista “adoptó voluntariamente ponerse en cuarentena”, consignaron las fuentes, en línea con lo que establece el protocolo dispuesto por el Ministerio de Salud de la Nación.

Ante la incorporación de los Estados Unidos como país de alto riesgo de propagación del virus, Marco, el hijo del ex ministro de Econonomía Roberto Lavagna, “no tiene ningún síntoma, pero está en cuarentena por prevención”.

“Marco Lavagna está cumpliendo la resolución del Gobierno que establece que los funcionarios que viajaron al exterior hagan cuarentena preventiva”, informaron sus asesores.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »