Miércoles 2 de Diciembre de 2020

  • 23.8º
  • Mayormente despejado

23.8°

El Tiempo En Catamarca

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

GREMIALES

28 de febrero de 2020

Recreo: Cesanteados fueron atacados con gas pimienta

Ayer, los extrabajadores denunciaron que mientras se manifestaban frente a la Municipalidad, desde el edificio les arrojaron gas pimienta.

El conflicto entre los cesanteados y ATE con el Municipio de Recreo sumó un nuevo capítulo. Tras dos meses de protestas que incluyeron cortes de ruta, marchas, denuncias penales, cruces de acusaciones y hasta el arresto por unas horas del secretario general del gremio, José Herrera, ayer se vivió otro extraño episodio en la comuna que comanda Luis Polti y que provocó una nueva denuncia policial.

Según manifestaron desde el gremio, mientras los trabajadores cesanteados mantenían la protesta en la carpa levantada días atrás, frente al Municipio como señal de protesta, se les arrojó gas pimienta. De acuerdo a los presentes, el objeto lo arrojaron desde una ventana de la Municipalidad y, si bien prefirieron no dar nombres, indicaron que sospechan de un funcionario de la gestión del intendente Polti.

Producto del incidente, tres manifestantes fueron atendidos en el lugar en primera instancia y, luego, trasladados al hospital.

Ante esta circusntancia, el secretario general de ATE, José Herrera, se presentó en la comisaría para realizar la denuncia correspondiente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!