Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

26 de febrero de 2020

Denunció que fue abusada en un boliche en Fray Mamerto Esquiú

Una joven denunció en las últimas horas ante la Unidad Judicial N 5, que fue abusada sexualmente en un camarín durante un show de la banda “Q´ Lokura”.

Fuentes judiciales precisaron además que el abuso habría tenido lugar el pasado martes por la madrugada en el boliche “La Casona” ubicado en la localidad de San Antonio, departamento Fray Mamerto Esquiu.

Según consta en la denuncia, la joven se había dirigido a este local nocturno para disfrutar de un evento musical y terminó siendo encerrada en uno de los camarines  por un sujeto quien la introdujo allí con engaños. Luego de ingresar a la habitación, el sujeto cerró la puerta con llave y en cuestión de minutos, éste - de mayor altura y contextura física- logró reducir a la joven obligándola a que le realice sexo oral mientras tocaba sus partes intimas y que no llego a consumar la violación, según indico en la denuncia, porque una persona golpeo la puerta.

En su denuncia, la joven relató que los hechos ocurrieron el martes último, cuando se encontraba en el interior del local bailable ubicado en San Antonio junto a unos amigos donde tocaba la banda “Q´ Lokura”. “En un determinado momento un hombre que estaba debajo del escenario, me autorizo a ingresar detrás del vallado, para ir debajo del escenario donde me podía tomar unas fotografías con los cantantes de la banda” expreso la denunciante al momento de denunciar el ataque.

COMPARTIR: