Viernes 19 de Abril de 2024

POLICIALES

24 de febrero de 2020

Valle Viejo: Atacaron a piedrazos a un joven y lo hirieron en el ojo

Los agresores luego de herirlo se dieron a la fuga. La víctima terminó en el hospital.

A las 20:15 de la noche de ayer, personal de la Comisaría de Sumalao se constituyó en el barrio Las Vías, de esa localidad del departamento Valle Viejo, donde habría una persona lesionada.

En el lugar, los Policías se entrevistaron con un joven de 22 años de edad, quien manifestó que personas desconocidas lo habrían agredido físicamente arrojándole una piedra que le produjo una lesión en el ojo derecho, para luego darse a la fuga, por lo que tras brindarle los primeros auxilios solicitaron la presencia de profesionales médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista.

De acuerdo a las características brindadas, a las 23:00, en la calle Tristán Lobo S/N' el personal policial interviniente aprehendió a dos jóvenes de apellidos Bazán (29) y Santucho (29), quienes serían los presuntos autores del hecho, y circulaban a bordo de un automóvil Fiat Uno blanco, que quedó en calidad de secuestro.

Finalmente, se invitó al damnificado a denunciar penalmente el hecho en el Precinto Judicial N° 10, mientras que los ahora aprehendidos fueron trasladados y alojados en la Seccional, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

COMPARTIR: