Viernes 19 de Abril de 2024

MUSICA

21 de febrero de 2020

Del BESO A BESO al REGGAETON!!

"La Mona" Jiménez, se instaló como una de las figuras más populares del cuarterto en Argentina.

Sin embargo, todo cambia, todo se renueva, y la música no se queda afuera. Por ese motivo, el artista de 68 años decidió apostar por el reggaeton con su nueva canción "Ay mama mía".
El tema ya fue publicado en Youtube, donde cosechó más de 80 mil visualizaciones y cientos de comentarios de fanáticos. "Anda a buscarla al angulo Daddy Yankee , Maluma", escribió uno de ellos, mientras que otro agregó: "El rey del cuarteto, ahora rey del flow". 
"Yo solo con ella bailaré, bailaré, la noche entera, yo solo con ella bailaré, haremos todo lo que ella quiera", expresa uno de los fragmentos de la canción, en la que contó con la colaboración del rapero cordobés Slim Dee.

"Ojalá todos pudieran compartir una tarde con La Mona para que entiendan lo divertido que es! Gracias Monita! Gracias a todos", escribió el músico en Instagram luego de la colaboración.

El músico fue uno de los artistas invitados para el Lollapalooza 2019, en el mainstage 1, en donde recorrió todos los principales éxitos de su discografía e hizo bailar a todos.

COMPARTIR: