Viernes 19 de Abril de 2024

POLICIALES

16 de febrero de 2020

Salió a la luz un nuevo video de los rugbiers: uno volvió y verificó la muerte de Fernando

La grabación fue tomada por las cámaras de seguridad de la zona del crimen.

Un nuevo video del grupo de rugbistas acusado de matar a Fernando Báez Sosa, salió a la luz. Se trata de una filmación tomada por las cámaras de seguridad de la zona donde fue el crimen, en el que se ve a uno de los implicados verificando la muerte del joven.

La grabación es del 18 de enero a las 4.53, minutos después de la golpiza y segundos antes de la conversación de Whatsapp en la que informaron que Fernando había "caducado".

En las imágenes se ve a Lucas Pertossi volver a la escena del crimen. Según trascendió, el acusado se acercó a un desconocido para tratar de sacarle información antes de avisarle a sus amigos.

"Estoy acá, cerca de donde está el pibe y están todos a los gritos. Está la policía, llamaron a la ambulancia... caducó", había escrito Pertossi en el grupo.

El periodista Mauro Zseta compartió el video en su cuenta de Twitter: "así volvía Lucas Pertossi a la escena del crimen. Es el que está vestido de negro. Cuando verificó que Fernando había sido asesinado, mandó el wasap con la palabra 'caducó'".

COMPARTIR: