Sábado 14 de Septiembre de 2024

MUNDO

24 de enero de 2020

No lo registra: Escribió el Nombre de Fernández en su mano para no olvidarse

El “papelón” de la ministra que recibió a Alberto Fernández en Israel.

El primer viaje internacional de Alberto Fernández arrancó con un “papelón” que se volvió viral en las redes, pero no fue culpa del mandatario argentino. La política Miriam “Miri” Regev, quien recibió al Presidente, se escribió el nombre del titular del Poder Ejecutivo con una birome en su mano para no olvidárselo.   Un fotógrafo retrató el momento en el que la funcionaria israelí recibía al presidente argentino en el aeropuerto y prestó especial atención en un detalle: su mano. En ella se puede ver escrito el nombre “Alberto Fernández” en hebreo, a modo de recordatorio. Twitter

El reportero político israelí Michael Shemesh subió la foto del saludo entre el presidente argentino y la ministra de Israel, y otra imagen de la misma captura ampliada mostrando específicamente la mano de Regev.

“La ministra Miriam Regev habló recientemente en el aeropuerto Ben Gurion en una recepción para el presidente argentino Alberto Fernández”, escribió en la publicación que realizó en Twitter.

La imagen se volvió viral cuando el periodista Damian Pachter retuiteó con comentario la publicación de Shemesh. “El segundo papelón le pertenece a la ministra de Cultura y Deporte israelí, Miri Regev, quien anotó en su mano ‘Alberto Fernández’, para evitar olvidar el nombre del presidente argentino durante la bienvenida oficial . Y esto recién empieza”, comentó utilizando el hashtag “Argentina” e “Israel”.

 

Los memes sobre el machete de la ministra para recordar el nombre de Alberto Fernández
Por el momento, desde la comitiva argentina no hablaron sobre el episodio. Por su parte, el tuit se viralizó rápidamente, superó los 1.000 “me gusta”, y los comentarios de los usuarios de la famosa plataforma no se hicieron esperar. “Mejor eso que decirle ‘disculpa, ¿quién sos?'”, comentó un internauta.

Además estallaron los memes sobre el blooper de la ministra de Israel. Un internauta relacionó lo ocurrido con un episodio de Los Simpsons en el cual Homero se escribió en su mano que Lenny era el “blanco” y Carl era el “negro”, a modo de recordatorio.

 

En la misma línea, otro usuario también aludió a la famosa serie refiriéndose al momento en el que Homero se hizo un machete en su brazo para recordar que “Dios es el bueno” y “el diablo es el malo”. Por otra parte, una persona comentó: “Con tantos Fernández que hay en el gobierno como queres que la pobre ministra se acuerde cuál es cuál”.

COMPARTIR: