Martes 23 de Julio de 2024

POLICIALES

19 de enero de 2020

Por la Ola de Robos: Refuerzan la seguridad en el Hogar Escuela

El Gobierno instala un importante sistema de seguridad en el establecimiento. Además, colocan pisos tecnológicos en las escuelas Nº 77 y Nº 243, en la ciudad.

En respuesta a los problemas de seguridad en el que se veía afectado el edificio de la Escuela Hogar N° 601 "Fray Mamerto Esquiú", el Ministerio de Educación a través del equipo de Innovación Digital Educativa perteneciente a la Dirección Provincial de Programas Educativos, lleva a cabo los trabajos de instalación de cámaras de seguridad.

Dicho sistema está compuesto por una cantidad de 16 cámaras de vigilancia, que estarán distribuidas en los diferentes espacios de la institución, (comedores, cocinas, patio, pasillos y frente).

También se instalarán dos domos que brindarán seguridad a los espacios verdes y patios que conforman el espacio. A ello, se sumó el refuerzo de vigilancia, a los fines de garantizar la seguridad para todo el predio.

En paralelo se lleva a cabo el montaje e instalación de pisos tecnológicos en las Escuelas Nº 195, Escuela Nº 77 y Escuela Nº 243. Cabe recordar que se tiene planificado la instalación de Pisos Tecnológicos en 30 escuelas.

COMPARTIR: