Sábado 20 de Abril de 2024

POLICIALES

18 de enero de 2020

Elevan la recompensa para dar con el presunto asesino de Agustín Rasguido

El intendente Elpidio Guaraz duplicó el dinero para quien brinde datos del paradero de Elias Marcos Nievas, acusado de matar al joven de 18 años en Santa Rosa.

El intendente de Santa Rosa, Elpidio Guaraz, duplicó la recompensa para quienes brinden datos útiles que permitan dar con el paradero de Elias Marcos Nievas, el principal sospechoso del asesinato de Agustín Rasguido a fines de diciembre del año pasado.

La cifra, que subió de $100.000 a $200.000, fue comunicada por el intendente en su cuenta de Facebook luego de la marcha realizada en Bañado de Ovanta, en la que familiares y amigos del joven asesinado manifestaran su malestar por la impunidad que tiene el caso hasta el momento.

El crimen tuvo lugar el jueves 26 de diciembre, en un descampado ubicado a 5 kilómetros de la localidad de Bañado de Ovanta, departamento de Santa Rosa.

El cuerpo fue encontrado con dos disparos: uno en el pecho y otro en la cabeza. Hasta ese entonces Agustín había sido buscado intensamente durante dos días. 

Por el hecho, demoraron a una adolescente de 15 años, exnovia del joven, quien fue encontrada caminando sola en la Ruta 157.  Luego, se dio orden de captura para quien sería su pareja actual, un joven identificado como Elías Nievas, de 21 años, como el principal sospechoso de ultimar a Agustín. Hasta la fecha Nievas continúa siendo buscado por los investigadores.

 

   

COMPARTIR: