Martes 20 de Octubre de 2020

  • 18.9º
  • Lluvia

18.9°

El Tiempo En Catamarca

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTUALIDAD

3 de enero de 2020

Planean hacer 25 mil DNI durante el verano

Así lo informó el titular del Registro Nacional de las Personas (Renaper), Santiago Rodríguez, como avance del operativo de documentación que comienza este viernes en la costa bonaerense y centros turísticos de nueve provincias.

«La campaña de documentación permitirá tramitar tanto el DNI como el pasaporte. Tendremos un camión fábrica en Mar del Plata, y camionetas itinerantes en Pinamar, Valeria del Mar, Cariló, Necochea, Villa Gesell, Las Gaviotas, Santa Teresita, Las Toninas, San Clemente, Santa Clara del Mar, Necochea y Miramar», explicó Rodríguez.

El funcionario aclaró que el camión fábrica «tiene capacidad para realizar 500 trámites diarios y entregar el DNI ese día o al día siguiente. En cambio, en el caso de los móviles itinerantes la entrega del documento siempre es al día siguientes, salvo que el veraneante esté regresando a su casa y entonces prefiera que le llegue por correo a su domicilio«.

El costo para la realización del DNI es de 300 pesos, y para el Pasaporte es de 1.500 pesos, en efectivo.

Según explicó el funcionario, los móviles atenderán en horario cortado de 9 a 13 y de 19 a 21 y sostuvo que «por demanda espontánea, no es necesario sacar un turno previo».

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »