Jueves 25 de Abril de 2024

POLICIALES

31 de diciembre de 2019

Muertes fatales en dos siniestros viales en el interior

Los hechos sucedieron ayer a la tarde en los departamentos de Tinogasta y Andalgalá. Con estas víctimas suman 69 los fallecidos.

El año 2019 se despide con tres personas fallecidas en siniestros viales, ascendiendo la nefasta suma a 69 víctimas fatales en toda la provincia.

El primero de los siniestros sucedió en la ruta nacional Nº 60 en la localidad de Fiambalá, deparatmento Tinogasta.


 
De acuerdo a la infomación policial por razones que se tratan de establecer, un matrimonio oriundo de Salta falleció prácticamente en el acto al volcar tremendamente el automóvil en el que viajaba.

De acuerdo a la información policial, el siniestro fue protagonizado por un aut0móvil Chevrolet Prima color gris, dominio AAB 174 IN, el que era conducido por Matías De Fazio, quien iba acompañado de Mónica del Valle Nieva, ambos oriundos de la provincia de Salta.

Tras perder el control del vehículo, volcó de forma espectacular falleciendo sus ocupantes en el acto.

En Andalgalá

Por otro lado, aproximadamente a las 17.30 horas se produjo un accidente fatal en el distrito de Malli, un hombre de 37 años falleció a los pocos minutos.

Según se pudo conocer, se trata de Martín Luis David, de 37 años se trasladaba a bordo de una moto Brava, Texana 200cc de norte a sur por una calle de tierra en el distrito de Malli, el conductor se salió del camino e impactó de lleno contra una columna. A pesar de haber sido socorrido por personal del  Hospital José Chain Herrera falleció unos minutos más tarde, la fiscalía de instrucción determinó que el cuerpo sea trasladado a la morgue.

COMPARTIR: