Domingo 25 de Octubre de 2020

  • 24.4º
  • Parcialmente nublado

24.4°

El Tiempo En Catamarca

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

MUNDO

27 de diciembre de 2019

Tragedia aérea en Kazajistán: un avión se estrelló contra una casa y hay 7 muertos

En la aeronave viajaban 95 pasajeros y cinco miembros de la tripulación.

l menos siete personas han muerto tras estrellarse un avión en Almaty (Kazajistán) en el que viajaban 95 pasajeros y cinco miembros de la tripulación.

El avión de la aerolínea Bek Air volaba a la capital del país, Astaná, según ha informado el Comité de Regulación Técnica y Metrología de Kazajistán y recoge el diario local 'Liter'.

"Hoy, el 27 de diciembre de 2019, a las 07.22, el vuelo N° Z2100 de la aerolínea Bek Air en dirección a Almaty - Astaná perdió su altura durante el despegue", han explicado desde el Comité.

Concretamente, han señalado que se ha producido una colisión con un edificio de dos pisos y que el trabajo de evacuación comenzó de inmediato.

Zona de la tragedia. (AP/Vladimir Tretyakov)

Zona de la tragedia. (AP/Vladimir Tretyakov)

En este momento, los servicios médicos y las fuerzas de seguridad están trabajando en la zona y se ha creado una comisión gubernamental dirigida por el viceprimer ministro para esclarecer las circunstancias de este accidente.

"Hasta que se aclaren las circunstancias del incidente, los vuelos de este tipo de aeronaves se suspenden temporalmente", han indicado desde el Comité.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »