Miércoles 24 de Abril de 2024

POLICIALES

24 de diciembre de 2019

En una discusión, le apuntó en el rostro con una escopeta a su ex y la golpeó

Fue ayer a la madrugada, en el domicilio del agresor. Antes de que llegara la Policía, el sujeto se marchó. En el lugar, los efectivos secuestraron el arma utilizada para intimidar a la mujer.

Un grave hecho de violencia contra la mujer se denunció ayer a la madrugada, en la Unidad de Violencia Familiar y de Género.

Voceros judiciales informaron que la víctima fue una mujer de 25 años, quien tiene un hijo en común con su agresor, de quien se encuentra separada desde hace un tiempo.


 
Ahora bien, encontrándose ayer en el domicilio del sujeto donde vive junto a su criatura, ya que no tiene otro lugar donde ir -habría indicado en la denuncia la damnificada- llegó su expareja y se inició una discusión entre ambos por motivos que no fueron dados a conocer.

En medio de la pelea y las agresiones verbales, el sujeto tomó una escopeta y le apuntó en el rostro a la mujer, quien suplicó por su vida. Luego de amendrentarla y amenazarla con jalar del gatillo, el hombre bajó el arma y agredió físicamente a su ex, provocándole lesiones en distintas partes del cuerpo.

Los gritos de auxilio alertaron a un vecino, quien llamó a la Policía manifestándole que en el interior del domicilio en cuestión se estaba produciendo un desorden familiar.


 
Al llegar el móvil policial, no encontró al violento, quien había logrado escapar dejando en el lugar del hecho la escopeta, arma de fuego que fue luego secuestrada por los investigadores.

En tanto que la mujer, aún en una crisis de nervios, logró relatar lo sucedido a los uniformados, quienes posteriormente la trasla

COMPARTIR: