Viernes 19 de Abril de 2024

POLICIALES

12 de diciembre de 2019

Sujetos armados balean tres viviendas y golpean a un hombre en un supuesto ajuste de cuentas

Un hombre mayor de edad continuaba -al cierre de esta edición- siendo buscado intensamente por la Policía, luego de que junto a un cómplice identificado por la Policía como “Javi” Gordillo fuera detenido ayer a la tarde, sindicado como el supuesto autor de haber, en la madrugada, atacado a tiros ,tres viviendas particulares en el barrio Los Médanos.

Los domicilios propiedad de la familia Acosta previo a haber tenido una discusión, le habrían apuntado con un arma de fuego para gatillarle -según la denunciante- en cuatro oportunidades, pero al aire.
Mientras la mujer se trasladaba a realizar la denuncia, la patrulla  recorrió la zona en procura de localizar a los atacantes.


En esas circunstancias, cuando recorrían las inmediaciones de la Costanera y el canal del barrio Villa Eumelia -según la versión oficial-, escucharon cuatro detonaciones de arma de fuego. Inmediatamente, la patrulla se dirigió al lugar, tratándose del domicilio de José Fernando Contreras de 35 años, quien les manifestó que, minutos antes, habían llegado hasta el lugar dos sujetos -tratándose de los mismos nombrados anteriormente por Nadia Acosta- quienes, sin mediar palabras, lo golpearon y le sustrajeron la billetera.

 

COMPARTIR: