Viernes 29 de Marzo de 2024

JUDICIALES

11 de diciembre de 2019

Trasladan al penal al acusado de grooming y abuso sexual

En las primeras horas de la mañana de ayer, una comisión policial viajó desde la ciudad de Tinogasta, departamento homónimo, con destino a la localidad de Miraflores en el departamento Capayán, para alojar en el servicio penitenciario provincial a Quinteros.

 El presidente del club de fútbol que fue detenido e indagado la semana pasada por el fiscal Jorge Barros, de la Quinta Circunscripción Judicial por los supuestos delitos de “Grooming” -primer hecho-  y  “Grooming   y abuso sexual” -segundo hecho- los que fueron perpetrados entre  el  año 2017  y  2018  en  perjuicio  de  un niño  y adolescente con quienes mantenía contacto por ser en aquel momento entrenador de una escuela de fútbol para chicos.

Voceros judiciales indicaron que tras ser confirmada por el juez de Garantías el control de detención, Quinteros permanecerá alojado en la cárcel hasta tanto se sustancie el juicio oral en su contra.

Asimismo, las fuentes consultadas indicaron que si bien por el momento la causa continúa siendo investigada, solo por dos casos, no se descarta que con el correr de los días los padres de otros niños se animen y denuncien al ahora detenido por hechos de naturaleza similares a los imputados.

COMPARTIR: