Miércoles 28 de Octubre de 2020

  • 25.5º
  • Mayormente nublado

25.5°

El Tiempo En Catamarca

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

MUNDO

25 de noviembre de 2019

Video: avión fantasma con 800 drones ilumina el cielo

Un avión sobrevoló el cielo nocturno chino el sábado 16 de noviembre, pero no era real. Eran 800 drones juntos moviéndose al unísono para recrear la figura de un “avión fantasma”, un gigantesco avión brillante que se reflejaba en el agua y se movía lentamente para impresionar a los miles de asistentes.

Ocurrió durante la Convención de Vuelo de Nanchang 2019, un evento anual donde la industria de la región muestra sus últimos desarrollos en aviación, viajes espaciales y tecnología de drones. No es la primera vez que vemos a drones recreando figuras gigantes, pero la de este año es espectacular.

En el video ofrecido por Xinhua se observa esta figura casi fantasmal en el cielo, una exhibición con drones brillantes que nos recuerda a unos fuegos artificiales tecnológicos. Y es que al fin y al cabo estamos ante una celebración, un festival donde las autoridades chinas han querido hacer gala de las capacidades de los drones.

Además de la coreografía del gigantesco avión, los asistentes pudieron ver como los 800 drones también adoptaban la forma de un helicóptero y de un jet militar. Dos formas diferentes pero igualmente llamativas de ver en plena oscuridad. Además, los drones formaron dos grandes aviones que se reflejaban uno sobre otro.

Según explica Yin Meigen, Secretario del Comité Municipal del Partido de Nanchan, a Daily Star durante la ceremonia de inauguración “el objetivo de la convención es promover el desarrollo de alta calidad de la industria de la aviación de Nanchang, ayudando a impulsar e incentivar la inversión y el auge de la industria de la aviación en China”.
 

Porque al final, la demostración con los drones no deja de ser otra demostración llamativa para atraer la atención de los inversores; una acción sin duda impresionante.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »