Jueves 28 de Marzo de 2024

MUSICA

30 de octubre de 2019

Ricky Martin presentó a su nuevo hijo a través de las redes sociales

El artista no contuvo su alegría al publicar una foto en su Instagram con el recién nacido en brazos y junto a su pareja.

Ricky Martin fue papá una vez más. El cantante presentó a su nuevo hijo a través de las redes sociales en una publicación en su cuenta de Instagram.

“Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido”, escribió el artista como epígrafe de la imagen. En la misma se lo ve con el recién nacido en brazos y junto a su pareja, Jwan Yosef.

     

Ricky Martin nuevo hijo

La tierna publicación del cantante boricua. (Foto: Instagram @ricky_martin)

Se trata de su cuarto hijo y pronto se unirá a los demás, Lucía y los gemelos Valentino y Matteo. Lo curioso es que con su hermana se llevarán una diferencia de apenas 10 meses. Con ella también recurrió al mismo modo de presentación a través de las redes sociales. Por otro lado, sus otros hermanos ya son casi adolescentes con 11 años.

 

El puertorriqueño suma esta noticia a las grandes novedades que anunció en el último año. El artista declaró en enero de 2018 que se había casado con su novio, el pintor sirio de nacionalidad sueca Jwan Yosef, con quien mantenía una relación desde 2016. De esta manera, ambos encararán este nuevo desafío de mantener a cuatro niños. Vale la pena aclarar que solo Lucía y Renn llevan el apellido de su pareja por haberse comprometido en el año en que nacieron.

 

COMPARTIR: