Viernes 26 de Abril de 2024

POLICIALES

21 de octubre de 2019

Fin de semana accidentado en el Valle Central

Una seguidilla de siniestros viales se registraron entre la tarde del sábado y la madrugada de ayer, en distintos puntos del Valle Central. El saldo fue de cinco personas lesionadas e importantes daños materiales en los rodados protagonistas.

Uno de los hechos viales tuvo como protagonista a un matrimonio, que pese a como quedó el rodado tras impactar contra un cerro, resultaron con lesiones de menor consideración.

De acuerdo a la información policial, el siniestro se registró el sábado, en horas de la tarde, sobre la Ruta Provincial N° 4, a la altura del Km. N° 2, camino a El Rodeo.

Horacio Bossa (66) circulaba en un automóvil Toyota Corolla, dominio KPC-789, de color gris, acompañado por Sandra Zampier (53), cuando por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y chocó contra un cerro, deteniendo la marcha a un costado de la banquina.

Como consecuencia del violento impacto, la mujer sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, por lo que intervino personal de la Comisaría Quinta y las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes del Precinto Judicial N° 5.

Colisión

En tanto que ayer a las 00.30, en la intersección de las Avenidas México y Bartolomé Castro, Hugo Emanuel Villagra (24) circulaba en una motocicleta Yamaha FZ 160 cc., dominio 419-LFB, de color rojo y fue colisionada por un automóvil Fiat Palio gris, dominio 148-PGA, conducido por Raúl Federico Díaz (36). A raíz del siniestro, solo se registraron daños materiales, trabajando en el lugar efectivos de la Comisaría Cuarta quienes labraron las actuaciones correspondientes.

Un par de horas más tarde, en la intersección de las calles Bernardino Ahumada y Ramírez de Velazco, de la localidad de San Isidro, departamento Valle Viejo, dos automóviles protagonizaron un tremendo choque.

Fuentes policiales informaron que el hecho fue protagonizado por Verónica Anahí Vergara (24), quien conducía un automóvil Volkswagen Gol Power gris oscuro, dominio EXB525, acompañada por Anabella del Carmen Vergara (25), por calle Bernardino Ahumada, cuando al cruzar la intersección de mención chocó con un Fiat Uno, dominio IXD885, de color gris, Taxi Lic. Nº 227, al mando de José Alejandro Villafañe (30).

Producto de la colisión, los ocupantes de ambos rodados sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría de San Isidro y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10, para labrar las actuaciones correspondientes.

En Capayán

Por otro lado, a las 13:50, en la Ruta Nacional N° 60, a la altura del Paraje El Médano, departamento Capayán, se produjo otro siniestro vial.

El hecho fue protagonizado por Franco Daniel Rivera Barrera (30), oriundo de la provincia de Córdoba.

 

El mencionado circulaba en un automóvil Fiat Palio gris, dominio GMR-516 y, por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y volcó a un costado de la banquina. Producto del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que intervino personal de la Banda de Música de la Policía, que circunstancialmente pasaba por el lugar, y efectivos de la Subcomisaría de San Martín para labrar las actuaciones correspondientes.

COMPARTIR: