Martes 23 de Abril de 2024

POLICIALES

24 de agosto de 2019

REPORTE POLICIAL DE CATAMARCA

Aprehenden a dos hombres en el sector norte de la Capital.-
Policías asistieron a un hombre lesionado en el Parque de los Niños .-
Incendio de una vivienda precaria en el sector norte de la Capital.-
Toda la Info Policial

Aprehenden a dos hombres en el sector norte de la Capital

En la madrugada del Sabado, a las 04:15, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Octava llegó hasta calle Las Dalias al 100, y procedió a la aprehensión de dos hombres de apellidos Chaile (30) y Maldonado (33), quienes habrían agredido físicamente con piedras a un joven de 27 años de edad, causándole una lesión en la cabeza, por lo que de inmediato los efectivos le brindaron los primeros auxilios y luego solicitaron la presencia de profesionales médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital de Urgencias, para la asistencia correspondiente.

Finalmente, los aprehendidos quedaron alojados en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, en tanto que Sumariantes de la Unidad Judicial N° 8 labraron las actuaciones de rigor.

Dos jóvenes fueron arrestados en el sur de la Capital

A las 04:15, mientras efectivos de la Comisaría Novena realizaban recorridos preventivos por la Manzana “G” del barrio Santa Marta, procedieron al arresto de dos jóvenes de apellidos Molas y Espeche, de 23 y 24 años de edad respectivamente, quienes habrían sido sorprendidos merodeando en actitud sospechosa por la zona y, al momento de ser identificados, se negaron a brindar sus datos personales.

Como carecían de la documentación correspondiente para acreditar sus identidades, estas personas fueron trasladadas y alojadas en la dependencia policial por término de Ley.

Policías asistieron a un hombre lesionado en el Parque de los Niños

Sabado, a las 10:30, personal de la Comisaría Tercera se hizo presente en el interior del Parque de los Niños, y se entrevistó con un hombre de apellido Ferreyra, de 43 años de edad, quien manifestó ser encargado del lugar y que, mientras realizaba trabajos de limpieza en una canaleta, se habría resbalado para  terminar cayendo al suelo, sufriendo una lesión en el miembro inferior derecho.

De inmediato, los Policías le brindaron los primeros auxilios y luego solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista.

Incendio de una vivienda precaria en el sector norte de la Capital

A las 11:25, efectivos de la Comisaría Octava se constituyeron en la Manzana “K”, del barrio Portal del Norte N° 2, donde se estaría produciendo un incendio.

En el lugar, los Policías constataron que, por causas que se tratan de establecer, el foco ígneo se habría originado en una vivienda precaria, que estaba sin moradores, propiedad de un joven de 25 años de edad, en virtud de lo cual solicitaron la presencia de personal de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia, quien tras realizar tareas de su especialidad logró sofocar las llamas, que solo causaron daños materiales, labrándose las actuaciones correspondientes.  

En Valle Viejo Policías asistieron a un sexagenario lesionado

A las 11:30, alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría de Sumalao llegó hasta inmediaciones de un canal de riego del barrio Las Vías Oeste, de esa localidad del Departamento Valle Viejo, donde requerían la presencia policial.

En el lugar, los efectivos se entrevistaron con un hombre de apellido Ceballos, de 65 años de edad, quien manifestó que mientras circulaba a bordo de su bicicleta rodado N° 27, de color bordó, por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y cayó al suelo sufriendo lesiones, en virtud de lo cual le brindaron los primeros auxilios y luego solicitaron la presencia de profesionales médicos del SAME, quienes lo asistieron y lo trasladaron al Hospital de Urgencias de esta Ciudad Capital.

En la zona oeste de la Capital aprehenden a dos jóvenes

Pasado el mediodía del sabado, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Cuarta se hicieron presentes en la plaza El Maestro, ubicada en la intersección de las Avenidas Virgen del Valle y Belgrano, donde se estaría produciendo un desorden.

En el lugar, el personal policial interviniente aprehendió a dos jóvenes de 25 y 26 años de edad, ambos de apellido Brizuela, quienes habrían agredido físicamente a un hombre y a una mujer de 30 y 35 años, sufriendo esta última lesiones en el rostro, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, para la asistencia correspondiente.

Se invitó a los damnificados, a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 4, mientras que los aprehendidos fueron trasladados y alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Aprehenden a una joven mujer en un supermercado de la Capital

A las 13:00, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Primera llegaron hasta el supermercado Carrefour, ubicado en la Peatonal Rivadavia al 900, y procedieron a la aprehensión de una joven mujer de apellido Seco (23), quien habría siso sorprendida por personal de seguridad privada del lugar intentando sustraer elementos de higiene.

Se invitó al encargado del comercio, a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 1, mientras que la aprehendida quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 8, a cargo de la Dra. Myriam Josefina López.

Tras un desorden aprehenden a un hombre

A  la 13:30, alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría Cuarta se constituyó en el barrio Piloto, y aprehendió a un hombre de 32 años de edad, quien habría sido sorprendido causando un desorden en el lugar, durante el cual agredió físicamente a una persona del sexo femenino, a quien se la invitó a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 4, en tanto que el aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

COMPARTIR: