Miércoles 24 de Abril de 2024

8 de agosto de 2019

Mauricio Macri en Córdoba: Este domingo se definen muchas cosas

El mandatario y precandidato a presidente encabezó el anteúltimo acto de Juntos por el Cambio previo a las PASO. Este jueves, cierra la campaña electoral en Vicente López

Ya se palpitan las elecciones y en Juntos por el Cambio van por la reeleccción. El mandatario y precandidato a presidente, Mauricio Macri, encabezó esta tarde en Córdoba su anteúltimo acto de cierre de la campaña electoral previo a las Primarias Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO), que se realizarán este domingo en todo el país.

El dirigente enfatizó en la importancia del ir a votar este domingo para su partido político, ante las encuestas y una brecha más que delgada con el Frente de Todos, y sostuvo que "cuanto antes confirmemos que vamos para adelante, antes lo vamos a lograr".

"Les agradezco porque acá, hace cuatro años, empezó esa decisión de cambiar, de decir basta. Acá se empezó a escuchar algo que se fue transformando en un grito ensordecedor que llenó de fuerza a toda la Argentina, acá nació el 'sí se puede´", manifestó en el arranque de su discurso, para luego enfatizar en la importancia de la frase, característica de su gobierno y de las distintas campañas electorales que ha tenido en el último tiempo.

"El 'sí se puede' es un grito de rebeldía que dice que creemos en nosotros mismos, que creemos en nuestro futuro y que para que eso ocurra depende solo de nosotros, por eso tengo que agradecerles. Estos años han sido difíciles por la sequía y la crisis mundial y por eso les digo gracias de corazón, queridos cordobeses y argentinos", agregó.

COMPARTIR: