Viernes 19 de Abril de 2024

5 de agosto de 2019

Alberto Fernández, de cara a las PASO: Todavía hay un enojo muy grande con Cristina Kirchner y el peronismo

El precandidato presidencial sostuvo que por esa sensación “Mauricio Macri es competitivo en el terreno electoral”.

El compañero de fórmula de Cristina Kirchner, Alberto Fernández, confesó que aún existe un “enojo muy grande de la gente con Cristina (Kirchner) y el peronismo”y que por ese motivo Mauricio Macri tiene chances de ser reelecto. Además, expresó que hay “cosas que no pueden volver a repetirse” de los mandatos anteriores.

 

“Hay que ser francos. No hay explicaciones para que Macri sea competitivo más que el enojo de la gente con Cristina y el peronismo“, confirmó el precandidato a Presidente en declaraciones con Radio 10. Por esa razón manifestó que no “pueden volver a repetirse” las situaciones que “molestaron” a los argentinos durante los años del kirchnerismo.

Además, agregó: “Cuando digo que vamos a volver para ser mejores es que estoy revisando lo ocurrido y me doy cuenta de que hay cosas que molestaron a algunos y esas cosas no pueden volver a repetirse“.

El postulante por el Frente de Todos hizo referencia sobre la situación económica actual y remarcó que parece “un déjà vu” respecto de cómo estaba el Gobierno en 2003, cuando asumió la presidencia Néstor Kirchner.

“Me encuentro con que muchos de los problemas que tenemos son los mismos que teníamos en esos años. Macri nos deja reservas como en el año 2001 o 2002, una crisis como la de esa época, pero con el agravante de la inflación”, sostuvo el exjefe de Gabinete.

 

Por otro lado señaló que en las próximas elecciones apuntó contra el sistema de escrutinio provisorio que se implementará: “Las fallas de Smart Matic (la empresa encargada del escrutinio provisorio) son tremendas. Me temo que el Gobierno busque manipular el escrutinio provisorio y así instalar un resultado falso”, advirtió Fernández.

COMPARTIR: