Viernes 26 de Abril de 2024

POLICIALES

5 de agosto de 2019

Inseguridad: asaltos a mano armada y arrebatos violentos

Son los que ocurrieron el último fin de semana y que afectaron a personas de todos los sexos y edades.

En lo que hace a los arrebatos, cerca de las 17:30 horas del sábado, fue la víctima, una mujer de 45 años, quien aguardaba el colectivo, en la parada ubicada en la avenida Hipólito Yrigoyen, y le arrebataron su cartera, siendo el arrebatador, un sujeto que bajó de una moto, en la que iba como acompañante.

En la cartera llevaba dinero en efectivo y un celular

En horas de la noche del mismo sábado, con la misma modalidad, en el barrio Santa Marta, le robaron la mochila a una joven y en las 1.000 viviendas, el celular a otra mujer.     

A su vez, el día  domingo, a las 10:30 horas, en la calle Maipú, una mujer de 28 años, que  iba caminando con el celular en la mano, fue desapoderada del mismo, por un malviviente que pasó corriendo a su lado y luego se escapó en una moto, donde un cómplice lo estaba esperando.

Otro hecho, lo sufrió un joven de 25 años, en la medianoche del sábado, quien caminaba por la Avenida Los Terebintos, en la zona norte de la ciudad, y quien fue interceptado por dos individuos que viajaban en moto.

Uno de los delincuentes, lo amenazó con un arma de fuego, y le exigió le entregué el dinero que llevaba consigo y el celular, lo cual logró, para luego darse a la fuga con su cómplice. Presentó la denuncia en Unidad Judicial Octava.

Otro caso se dio en la madrugada de este pasado domingo, cuando un joven de 18 años, de apellido Robledo, quien caminaba cerca del Circuito de la Vida, fue abordado por un sujeto, quien esgrimiendo un chuchillo, lo obligó a que le entregue su celular

COMPARTIR: