Jueves 28 de Marzo de 2024

INTERNACIONALES

5 de agosto de 2019

El tirador de Dayton mató a nueve personas en un minuto, entre ellas su hermana

La chica de 22 años y su novio fueron hallados muertos a disparos en un autómovil. El atacante fue abatido por la policía antes de que continuara con la masacre. Más detalles del escalofriante caso.

Entre las nueve víctimas fatales del tiroteo ocurrido en Dayton(Ohio) también se encuentran la hermana del atacante, identificado como Connor Betts, y el novio de la chica. Ambos cuerpos asesinados a tiros fueron encontrados en un autómovil. 

Aparentemente, la hermana de Betts, Megan Betts, de 22 años, fue una de las primeras en ser asesinadas, ya que se cree que ambos hermanos y la pareja de la joven llegaron al lugar donde se desencadenó el violento hecho, en el mismo vehiculo. La muerte de la hermana del atacante fue registrada como la víctima fatal más jóven. 

La masacre se produjo el domingo 4 de agosto en las inmediaciones del bar New Peppers por causas que se desconocen y se encuentran en investigación. Afortunadamente, gracias a la rápida actuación policial, muchas más muertes pudieron ser evitadas

COMPARTIR: