Martes 23 de Abril de 2024

MUNDO

4 de agosto de 2019

Una niña de tres años fue secuestrada, violada y decapitada

La brutal historia ocurrió en India. La pequeña se encontraba junto a su madre en una estación de tren, y al notar la ausencia de su hija, la mujer realizó la denuncia ante la Policía.

En la localidad de Jamshedpur (India), una niña de tres años fue secuestrada mientras dormía con su madre en una estación de tren. Al despertar, la mujer observó la ausencia de su hija y acudió a la Policía para radicar la denuncia, sin saber que tendría un trágico final.

Luego de la denuncia, las autoridades comenzaron a rastrear las cámaras de seguridad de la estación y las cercanías de la misma. A través de estas imágenes, las fuerzas de seguridad observaron como el secuestrado salió del concurrido lugar con la pequeña en sus brazos.

 

Según confirmó la policía local, tras ser secuestrada, la niña fue violada y decapitada por el secuestrador y su cómplice. Los agentes hallaron el cuerpo de la menor decapitado dentro de una bolsa de plástico escondida detrás de unos arbustos cerca de la estación del tren. Sin embargo, lo que no encontraron allí fue la cabeza de la pequeña.

Pocos días después, la Policía dio con el paradero de dos hombres de 30 años que admitieron este brutal crimen. Los acusados aseguraron que estrangularon a la nena “porque no dejaba de llorar”.

 

Increíblemente, uno de los asesinos había salido recientemente de prisión luego de cumplir una condena por secuestrar a otra niña e intentar matarla en el año 2015. A su vez, también detuvieron a la pareja de la madre de la pequeña que se encontraba junto a ella al momento del secuestro.

COMPARTIR: