Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

3 de agosto de 2019

Fuerte choque contra un animal en la ruta 38

El siniestro vial se registró anoche sobre ruta 38, pasando el río San Pablo, donde un auto chocó contra un animal vacuno.

 en la ruta nacional N° 38, a la altura del Río San Pablo, a unos 5 Km. hacia el Sur del ingreso a la localidad de Huillapima, departamento Capayán, se produjo un siniestro vial.

Jorge Alejandro Mazzucco Pellegrini (58), circulaba en un automóvil Nissan Versa, dominio AD484TO, de color blanco, en compañía de Sandra Edith Barros (55), ambos oriundos del departamento Andalgalá, y por razones que son materia de investigación embistió a un animal vacuno, para luego terminar colisionando con un Peugeot 207, dominio GLL-341, de color azul oscuro, al mando de Cintia Leiva (33), acompañada por Ana Carrizo (24), quienes sufrieron lesiones y fueron derivadas al Hospital de Urgencias de esta Ciudad Capital en una ambulancia del departamento Belén que pasaba circunstancialmente por el lugar, mientras que la mujer de apellido Barros fue trasladada a la Posta Sanitaria Zonal en un vehículo particular.

Finalmente, intervinieron efectivos de la Comisaría de Huillapima, conjuntamente con sus pares de la División Policía Montada, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

COMPARTIR: